bubbl.us

bubbl.us para Web Apps

Haz un mapa mental de tus ideas y eventos importantes en línea

bubbl.us es una herramienta basada en web que le permite organizar sus pensamientos e ideas en un mapa de pensamiento coherente. Si alguna vez te han asignado un proyecto increíblemente detallado en el trabajo o la escuela, probablemente...Ver descripción completa

PROS

  • Comparte tus mapas con amigos
  • Guarde y regrese a ciertos mapas mentales más tarde
  • Permitir que las personas lo busquen en línea
  • Interfaz fácil de usar

CONTRAS

  • Puede ser un poco sensible al agregar burbujas de pensamiento infantil

Bueno
7

bubbl.us es una herramienta basada en web que le permite organizar sus pensamientos e ideas en un mapa de pensamiento coherente.

Si alguna vez te han asignado un proyecto increíblemente detallado en el trabajo o la escuela, probablemente entiendas lo fácil que es equivocarte un paso (¡o tres!) Accidentalmente. bubbl.us es un servicio en línea que está aquí para ayudar a que las cosas sean un poco más fáciles para usted.

Con una interfaz fácil de usar y un proceso de configuración de cuenta muy rápido, puedes sumergirte en el uso de bubbl.us en poco tiempo. A partir de ahí, solo comience con el primer proyecto que tenga en mente e inicie desde allí. Al igual que la mayoría de los mapas mentales, bubbl.us comienza con una burbuja de pensamiento en la que escribes tu idea principal (o tal vez el título de un proyecto). Es una reminiscencia de muy pocos otros programas de mapas mentales , con la única diferencia de que bubbl.us se basa completamente en la web. En esencia, puede acceder desde cualquier computadora en la web.

bubbl.us incluso te permite compartir tus mapas mentales y hacer que puedan buscarse para otros usuarios que podrían estar buscando un mapa similar que ya se haya creado. Puede guardar mapas individuales para su uso posterior e incluso exportarlos al contenido de su corazón.

La única desventaja real de bubbl.us es que a veces los tallos de burbujas infantiles pueden ser un poco difíciles de manejar. Podrías terminar haciendo una madre gemela cuando quisieras hacer que un niño burbujee. Afortunadamente, sin embargo, el botón deshacer está a solo un clic de distancia. Algunos usuarios también pueden encontrar molesto que el uso de la bola de desplazamiento del mouse haga que su mapa se acerque y aleje en lugar de permitir que la página se desplace.

Para una herramienta de mapeo mental simple y gratuita basada en la web, bubbl.us es bastante completo.

Top descargas Gestión de proyectos para web-apps

bubbl.us

Acceder

bubbl.us

Opinión usuarios sobre bubbl.us

Patrocinado×